![]() |
|
|||||||
| Inicio | Grupos Sociales | Galería de Fotos | Galería de Productos | Galería de Videos | Enlaces y Descargas | Clasificados | cruiserheads.com |
| Foro | Registrarse | All Albums | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| Recuperación 4x4 Técnicas de uso correcto de los equipos de recuperación para el 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
Yo pienso que la subida es real, ya que al subir la camioneta, los cauchos delanteros resbalan en varias oportunidades, eso es signo que la subida es bastante inclinada y despues bajando, la camioneta como derrapa, se la lleva su propio peso, lo que hay que tener en cuenta es la tecnologia que ha desarrollado las camionetas range rover, suspension controlada, cauchos perfil bajo, y bloqueo de diferenciales. Asi cualquiera sube.
|
|
|
|
|
|
No sé si hay algo de efecto de cámara, pero la subida es real, ya que los cauchos se ve que pierden adherencia cuando suben y cuando bajan. El recorrido de la suspensión es el máximo y esto se puede apreciar más claro cuando va en la bajada, ya que los cauchos traseros están a punto de despegarse del piso, obsérvenlo cuando frena bajando.
|
|||||
|
|||||
|
tenga inclinacion o no la subida no tiene papa....
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que ambos vehiculos logran subir por tener la altura standart y creanlo o no, cauchos originales.
El defender no lo ayuda su falta de contacto con la piedra en ambos sentidos!... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
.Ahora, subir eso en una Defender(modelos anteriores al actual que no tenian control de traccion), en un 70 o en una 80, solo a punta de bloqueador si debe requerir un nivel de destreza mucho mayor.
|
|
Si tubiera los cauchos mas desinflados seria ideal para la subida de la piedra, tendria mas agarre.
|
|
si enzo tienes razon, utilizarias un poko el concepto de los rockcrawlers..
|
| Este Usuario Agradeció a RBN Por Este Mensaje: | ||
enzoproce (05-may-2009)
| ||
|
|
|
Valla esa pendiente es fuerte y opino bien sobre los cauchos con menos precio para que tenga mejor agarre.
|
|
si y derrepente unos rines con beadlock y blokeadores.. y ke el carro no tenga tanta altura... con eso supongo ke no le costaria tanto subir..
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Advertencia:
Sin importar el tipo de superficie, debe recordarse que el ángulo máximo de ascenso y descenso nunca puede ser superior a los 40°, mientras que en forma lateral la inclinación puede alcanzar, como máximo, unos 35°. Conducir un vehículo de tracción total difiere mucho del manejo cotidiano que todos tenemos en un automóvil normal. Estas maquinas están pensadas para superar dificultades, pero de poco sirve si el conductor no está a la altura de las circunstancias. Sabemos que son una herramienta, y como tal, existe una forma correcta de utilizarla y aprovecharla al máximo.
![]() Última edición por JUANQUIJADA; 07-ago-2008 a las 11:18 |
| Este Usuario Agradeció a OFFROAD4X4 Por Este Mensaje: | ||
whoisprada (28-may-2009)
| ||
|
|
|||||
|
|||||
|
aqui les va otro video... segun mi opinion, el camarografo tiene la camara inclinada hacia la pendiente y no se aprecia el angulo de la misma, parece super sencilla y vean los resultados...
http://www.rubiconscat.com/Stoddard/...Rollmovie.html |
|
|
|
No me parecio una empinada muy fuerte, lo que obserbe fue que perdio la fuerza del croche y se dejo ir hacia atras y perdio el control.
|
|||||
|
|||||
|
uno de los mensajes dice que es automatico, pero parece como si hubiese pisado el cluth y se va para atras buscando el freno... pero si es automatico, pues no aplica...
para la cantidad de vueltas que dio, para mi no es plano en lo absoluto, el video esta grabado con un mal angulo en la camara, de eso no tengo dudas jejejeje todas las XJ pasaron sin problemas, nada hacer pensar que el TJ iba a tener problema alguno... |
|
|
|
Bueno yo no entiendo el ingles pero yo aprecio eso en la subida por lo que le paso fue como si perdio fuerza del croche o se le apago y perdio el control pero aparte el angulo de la subida se cerro tambien mucho.
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero con la Prado!!!
Yo no subo ni con la camioneta de un enemigo...tienen Balls Javier RZJ90 |
|
|
|
Pues aunque la pendiente del video de Rubicon con no es tan extrema como la del LandRover, tiene una dificultad adicional y es lo irregular del terreno y que ademas hace una curva...
En mi caso me hizo recordar mi primera experiencia desagradable con mi 80, porque para dar una vueltica apenas la compre me fui con Casiloco y FZJ71 a Galipan a comer unos sanduchitos. Pues casi llegando al puesto de los sanduches, retrocedi en la curva para dar paso, la transmision de atras cayo en un hueco del lado del conductor, y mi 80 se levanto en caballito tal cual como lo hizo este TJ...... con la suerte que no deslizo y quede en el aire hasta que me vinieron a ayudar. Gracias a mi hermano y el pana Angel que coordinaron para que todo el mundo se montara en el capot de la camioneta y la lograran bajar para amarrarla y estabilizarla. Sacaron a los ninos, y luego logre seguir sin mas problemas que un temblor en las piernas... Pero estuve bastante cerca de una experiencia tan mala como la del video. Experiencias al fin...
|
|
|
Cita:
Tremendo susto pana! rodar de cabeza en galipan no debe ser nada agradable! Menos mal que no pasó a mayores |
|
|
|
Ni por que tengas el mejor rollbar interno/externo en fin tengas entubado todo el carro te salvas del co.....azo que te das si te llegas a voltear!! Demasiado arriesgada esa subida!
salu2
|
|
La verdad que estos sistemas que estan trayendo estos carros ahorita relacion caja diferencial con sistema electronico son impresionantes el problema seria que en un momentos de estos el sistema electronico falle
![]()
|
|
Excelentes videos para eso hay que tener un buen kit de b........as por que de lo contrario se corre el riesgo de ponerse el carro de sombrero. Saludos
|
|
Saludos amigos
qeu tal este videito qeu agresivo no y el carro se ve muy original.
|
|||||
|
|||||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
tremenda la verdad!!! esos pilotos no tienen familia dinero o algo que perder??? barbaros
enzoproce (20-jun-2009)
| ||
|
|
|
De acuerdo con keope.
| Desplegado | |
|
|