![]() |
|
|||||||
| Inicio | Grupos Sociales | Galería de Fotos | Galería de Productos | Galería de Videos | Enlaces y Descargas | Clasificados | cruiserheads.com |
| Foro | Registrarse | All Albums | Blogs | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Avisos |
| cruiserheads.com Coffee & Bar 2.0 Para salir del "taller" y hablar de todo... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
R/C FZJ80 - apareció la carroceria!!!
rmirandayopo
![]() ![]() Moderador General
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Entradas de Blog: 8
Agradecimientos: 313
Agradecido 1,818 Veces en 682 Mensajes
Nominado 23 Veces en 11 Posts
TOTW/F/M Premio(s): 1Calificación:
(0 votos - promedio)
para aquellos fanaticos que la estaban buscando, encontre esto en IH8MUD...
http://forum.ih8mud.com/radio-contro...ible-find.html Suerte en esa busqueda!!! |
|
|
Visitas: 528
|
|
| Este Usuario Agradeció a rmirandayopo Por Este Mensaje: | ||
andres-tavares (14-oct-2009)
| ||
|
|
![]() mejor imposible...
|
|
http://www.genkidoridori.com/index.p...index&cPath=13
este es el linck pero no la tienen en stock, seguro miranda y sus compras nerviosas las liquidaron todas.
|
|||||
|
|||||
|
jajaja yo le mande el enlace al CatHead, pero ya se habian agotado cuando descubri el tema, ahora hay que montarle caceria y comprar unas cinco!!!
si alguien la consigue apenas salga nuevamente, es cathead... |
|
|
|
hay una de otra marca pero es muy muy chinchurria!
a ver si los chinitos cumplen y mandan el correo una vez las tengan en stock...
|
|
TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMA!!! los chinos reportando que ya hay carrocerias, a correr que quedan 4
http://www.genkidoridori.com/index.p...79d2906e73ea1b
| ||
|
|
|||||
|
|||||
|
acabo de llamar al Cathead para colocar la orden... ojala no sea muy tarde...
gracias por estar pendiente... |
|
|
|||||
|
|||||
|
listo, ordene la mia!!!
Carol me va a matar, pero bueno... ya me meti al charco, ahora me queda batir el barro... |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pena que de meru (serie 90) no existe
|
|||||
|
|||||
|
yo decia lo mismo de la serie 80, hasta que por fin aparecio...
ponte en contacto con los chinitos (Japoneses), quizas la saquen... es cuestion de monitorear los usuarios en la seccion de R/C de los paices donde tengan la serie 90... |
|
|
|||||
|
|||||
|
y las carrocerias llegaron ayer, tanto la del Cathead como la mia...
ahora viene lo entrenido, armar el chasis (conseguirlo primero) y pintar la carroceria, para luego personalizarla... ay papa!!! minimo 6 meses hasta que se vean los resultados...
|
|
|
|
adelantos... adelantos..... Saludos
|
|||||
|
|||||
|
cero adelantos, yo creo que la pintare en Diciembre...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Una pregunta Roberto ya que estas alla arriba...
Existe la posibilidad de conseguir esta replica pero de una mejor marca? http://articulo.mercadolibre.com.ve/...a-118-xmas-_JM
|
|||||
|
|||||
|
mira, aqui se consigue de todo, es cuestion de saber que marca te interesa y ponerse a navegar... que marca estas buscando?
esa carroceria la consegui en Japon... hoy en dia, solo necesitas acceso a divisas, y una direccion de correos o apartado postal para que te llegue la mercancia... las direcciones en Venezuela son...... singulares, no creo que puedas nunca completar un pedido con el espacio que dan para direcciones, ya que casi todo el mundo es un numero, calle, ciudad y apartado postal... por eso el apartado postal en una opcion, mejor aun si es de otro pais, y luego tu te encargas de hacer llegar tus compras a Venezuela por otra via mas segura que correo normal... dale una mirada al tema de Matchbox, alli publicaron varios modelos y marcas... Última edición por rmirandayopo; 26-nov-2009 a las 01:00 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Gracias mi pana...
Yo tengo mi Box en miami para enviar, pero queria saber si por casualidad tenias alguna replica fichada que se pudiese comprar por internet y hacer que me la mandaran ahi... Voy a chequear el otro post !!!
| Desplegado | |
|
|